Regalos y Compras por Navidad

by - 19:52

¡Hola mundo! 
Se que navidad fue hace ya 6 días y que debería de haber subido esto el día siguiente de navidad, pero aun tenía que hacer algunas compras y no quería  mostrarles solo los regalos de navidad, lo cuales  son poquísimos, porque como saben sucedió imprevistos antes de navidad y mis padres no pudieron comprar todos los regalos que nos querían regalar.
Es por eso que  preferí esperar hasta esta fecha, ya que recién ayer salí de mi casa y ahora estoy con todas mis cosas para enseñarles.


1. Lo primero de todo, me gustaría mostrarles los regalos de mi abuela que me encantaron



 Las pulseras y el ¡collar! Amé el collar, es perfecto para darle ese "toque" y cambiar todo un conjunto. Simplemente lo amé.

2. También mi tía me regaló una pulsera pequeña y delicada de plata o bañada en plata (ni idea de que será), pero que es totalmente yo.



3. El primer regalo de mis padres fue una toalla...


...la que me hacia falta, ya que aquí (a pesar de que esta lloviendo y torrencialemnte) es verano y todas mis toallas de playa son con monitos infantiles y... Necesitaba ir con otra a bañarme.


4. Por último, un regalo que les pedía hace mucho, mucho tiempo y es este:


Purr de Katy Perry.
Amo a esta cantante, el empaque del perfume es hermoso, pues es un gato y el aroma... es dulce, dulce, dulce. Nunca antes había olido un perfume tan dulce. Me encanta, ahora no lo quiero ocupar nunca porque no quiero que se acabe :c

Pasando a las compras, fueron 3, aun que me falto algo porque me quedé sin dinero, ya que 2 son libros y aquí en chile, son carísimos.
Como no estaba ni "El libro de los portales" de Laura Gallego, ni "Multiverso" de Leonardo Patrignani, decidí comprarme "Quédense en las trincheras y luego corran" de John Boyle el mismo autor del "Niño con el pijama de rajas".  También compré "Fangirl" de Rainbow Rowell autora de "Eleanor & Park", ya que he leído en muchas partes que este libro es genial, muchas personas me lo recomiendan y bueno... le tenía puesto el ojo hace rato, así que ya, me lo traje conmigo.



Por último, en la misma librería "Antártica" me compré una agenda 2015 tamaño chequera, perfecta para llevarme conmigo a cualquier lado y poder anotar en cualquier lado. Fue cara, 6.990 pesos chilenos, pero es hermosa y mi intención es anotar todo allí, es decir, sacarle el jugo.


Es de tapa dura, asi que no se estropeará fácilmente y como ven, tiene un diseño de flores que hasta ahora es mi diseño favorito, compro todo en flores.
En una plana (izquierda) tiene 3 días, de lunes a miércoles y en la segunda plana (derecha) tiene los 4 días restantes. Eso es lo que más me gustó, que puedes ver la semana completa sin tener que cambiar de hoja.


También, trae calendario del 2015, del 2014 y  del 2016. En las últimas hojas tiene para anotar números de teléfono, apuntes e ideas. Y antes de empezar cada mes, viene un calendario general de este, en donde se puede anotar todas las cosas que harás en el mes y tener una vista global de ellas.

Pueden leer... 8: viaje a Bariloche, estoy super ¡¡¡emocionada!!!
Y esas fueron todas las cosas, en total son 7 hermosas cosas, todo considerado como regalo, ya que lo que compré fue con el dinero que me dieron para navidad.

¿A ustedes qué le regalaron?

Besos a todos...

 

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.