Canción de la semana 52: Nirvana y Youth + Canciones favoritas del año

by - 17:52

¡Hola Mundo!
Es la última semana del año. ¡Wuau! Pasó volando el año, pero para mi es estupendo, ya que este año no fue tan lindo como deseaba.

:)


Vale, por ser un día especial, una semana especial, les mostraré dos canciones nuevas y además dejaré mis dos canciones favoritas de este año y que escucho todos los días, incluso una de ellas está como tono de mi celular... para que vean que me gustó. 

Vamos con las canciones:

1. La primera es la que más emocionada me tiene y es porque es la que se utiliza en el opening del último anime que termine de ver llamado "Inu x Boku SS". Este anime es super chistoso y el opening hermoso, en especial cuando ya  has visto el capítulo 11, porque entiendes todo, todo.
Amo esta canción *-*


Nirvana por Mucc

2. La segunda canción se llama "Youth" de Louisa Rose Allen o también conocida como Foxes, una cantante inglesa que decubrí por la playlist que había en un blog... y no me acuerdo que blog, pero si esa persona lee esto, tienes muy buena música en blog. Lo siento, pero de verdad no se que blog era :/


Youth por Foxes


Canciones favoritas del año 2014
Pues estas son...

"Boomerang" de The Summer Set


Fue la canción de la semana 15, osea, hace mucho, pero no la he dejado de escuchar en todo el año.
La amo, la amo, la amo.

"Rude" de Magic


Es la canción de la semana 37 y también como dije antes, mi tono de llamada.
Amo la letra, el video, la melodía e incluso el cantante.
No se, estoy loca por la canción y a comparación de a muchos, esta aún no me aburre.


Esas son las canciones de la semana y también, del año.
Se acabó. 52 semanas con sus propias canciones.
No se si haré esto el otro año, pero de que tendrán canciones, por supuesto, una vida sin canciones es totalmente aburrida.
Ahora, ¿cuáles fueron sus canciones favoritas del 2014?


Les mando besos a todos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.