Mi rutina de mañana: A clases!

by - 2:17

Hola Mundo!
Por fin, ya estoy en mis deseadas y esperadas vacaciones de verano.

HOLIDAYS

La semana anterior fue mi última semana en la que me tuve que levantar temprano, así que se me ocurrió, mostrarles mi rutina larga para ir a clases,  la que hago cuando me levanto temprano y tengo más tiempo, que cuando me quedo dormida y estoy apurada. 

Espero que les guste, así que vamos con ella:

En estos días me levanto a las 6:30, gracias a una radio reloj y un reloj despertador. 


De mi cama me voy directo al baño donde lo primero que hago es sacarme la placa con la que duermo todas las noches...


Y lavarme los dientes.


Después me coloco un cintillo para lavarme la cara y para no mojarme el pelo, me hago un moño con este pinche un poco extraño.


Me lavo la cara con un jabón de essence y con un cepillo especial, que hace muy poco compré.


Luego, me paso un algodón con este tónico de Natura Faces


Y me voy a bañar con agua tan caliente que cuando salgo esta todo empañado...

Traté de escribirles "Hola =)"
Cuando ya son las 6:50, voy a mi pieza y me visto con mi uniforme de clases, que consta de la polera del liceo, un chaleco o polar (lo que utilizo), falda o pantalón (ese día ocupe pantalón) y zapatos de color negro.


Ya vestida, prendo plancha para el pelo (la que es de la marca gama) y me plancho solo mi flequillo para enmarca mi rostro. El resto del pelo me lo peino con una peineta de cerdas anchas. 


Cuando ya esta listo, me coloco un serum en las puntas de mi pelo para darle brillo y una aspecto sano.


Después me coloco mi crema de cara de todos los días de Natura face


Y cuando ésta se absorbe, me coloco el bloqueador de Eucerin que tengo, que en realidad no me gusta mucho porque me deja la cara un poco grasienta y brillosa.


Ahora viene  mi parte favorita que es, maquillarme. Casi siempre comienzo por lo ojos (ya que aún no se absorbe el bloqueador), en especial por las pestañas en donde me las encrespo con este mini encrespador que me compré hace pocos días y la máscara de pestañas que ya les he mostrado.



También a veces me coloco lápiz blanco en la parte interna del ojo y debajo de la ceja para iluminar mi mirada y verme un poquito más despierta.


Ahora en la cara, me coloco corrector en todas mis imperfecciones o lugares rojizos de mi cara para que quede de un color parejo. Siempre me ayudo de una brocha para poder difuminar el producto.


Para terminar, sello el corrector con polvo translúcido de essence, con ayuda de una brocha.


Antes de bajar a tomar desayuno, me hecho el perfume " Love, love, love" de Agatha Ruiz de la Prada en las muñecas y detrás de las orejas para oler bien todo el día. 


Ya en la cocina, cuando son las 7:15 me preparo mi desayuno favorito que siempre hago cuando tengo tiempo. Según yo tiene de todo y es muy rico.
En un reciepiente coloco yogur griego (del sabor que encuentre), avena lista y plátano.
También en una taza (tazón) me preparo un café o café con leche (dependiendo de lo que quiera en ese día).


Cuando termino, vuelvo al baño a lavarme los dientes y me coloco un protector labial, porque no soporto mis labios resecos.


Además me coloco esta exquisita crema de manos con olor a jazmín.


Y mis accesorios que nunca me pueden faltar, que son mi pulsera de perlas, una de fantasia, otra de pepas de sandia,  mi reloj favorito y un par de aros.


Cuando ya son las 7:35, tomo mi mochila, ya preparada la noche anterior, mi celular, llaves y audífonos y me subo al auto, ya que tengo la suerte de que mi mamá me pueda ir a dejar al liceo.


Normalmente llego a las 7:50 o 7:55, una buena hora pensando que las clases comienzan a las 8:00.


¡Y eso es toda mi mañana!
Eso es lo que hago en una hora y media y es mucho, pernsando que aún ando como zombie por el sueño. Ahora, cuéntenme...
¿Cómo es su rutina de la mañana?
Besos a todos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.