Últimas compras! Septiembre, Octubre y Noviembre

by - 22:37

¡Hola Mundo!
Hace mucho, mucho tiempo que quiero escribir esta entrada, porque el último tiempo apareció mi lado consumista y he comprado muchas cosas. ¡Y quedé pobre!
Esta entrada la he querido publicar a principios de noviembre, para hacerla solo de septiembre y octubre, pero al no alcanzarme el tiempo de escribir, decidí que mejor es hacer de los 3 meses,además que este mes igual he comprado alguna que otra cosilla que quiero mostrárselas.

Mejor no doy más vueltas y vamos con las compras:


Primero, de MAQUILLAJE


1. Labial Natura Aquarela "Coral 65": 




Tengo que decirles que este es mi primer labial, así que no tengo mucho con que comparar. 
Este es el labial de Natura, específicamente de la línea Aquarela y tiene un precio de 4.100 pesos chilenos. Su color, mate, es como un rosita claro con pigmentos naranjos, perfecto para primavera-verano. El problema es que a los 5 minutos de aplicarlo reseca muchos los labios, por eso que recomiendo aplicar antes un hidratante labial.
Se consigue por catálogos de la marca

2.  Delineador de Ojos Natura Aquarela:


El delineador es de Natura, de la línea aquarela y es de color negro. 
Su precio es de 3.500 pesos chilenos y totalmente recomendable. Su aplicación es muy fácil, ya que con poca presión y en una pasada queda un color negro potente. 
Se consigue por catálogos de la marca.

3. Delineador de Ojos Jordana:


Desde que jordana esta en la lista oficial de marcas que no testean en animales, quería comprarme algo de maquillaje. Antes solo había usado los esmaltes (que me encantan), asi que decidí comprarme un delineador de la línea Glitterama. El tono es el "606 Midnight Celebration" y es un azul noche con brillos. Su precio es de 1.490 pesos chilenos y la aplicación, no es tan fácil como el delineador anterior, pero es excelente para su precio.  En Tiendas: Preunic

4.  Máscara de Pestaña Volumen Ajustable de Pamela Grant:


Al acabarse mi rimel anterior (de natura) decidí probar otros nuevos y me fui a la farmacia en busca de una washable (lavable)  para el día a día. Allí encontré este de la marca nacional Pamela Grant a un precio de 4.490 pesos Chilenos. Es de color nego y como pueden ver, tiene 2 formas de aplicar. El vol 1, que promete alargar y definir las pestañas y el vol. 2 que da volumen a la pestañas. 
¿Funciona? Juzguen ustedes por las fotos. La primera es con mis pestañas naturales, la segunda es solo con el vol 1 y la tercera con el vol 1 y vol 2. Con una pasada cada uno. 


1                                                                   2                                                             3     


5. Corrector Stay Natural de Essence:


Por primera vez essence me falla. En estos días andaba buscando un corrector líquido para mis imperfecciones y después de tanto probar tonos, me decidí por el Stay Natural de Essence en tono 
"01 Soft Beige".
 Su aplicador es como un mini pincel por donde sale el producto después de girar el tubo hacia la izquierda varias veces. Su precio es de  2.990 pesos chilenos y la verdad, no lo volvería a comprar. Su olor, para mi, es horrible. No lo paso y su cobertura no es muy buena, pero pueden juzgar ustedes mismos.
        Sin corrector                                                                                       Con corrector                    

6. Eos: 



Una capricho, totalmente. Hace mucho que quería un labia Eos y cuando vi que una chica chilena los vendía ( yo no puedo comprar por internet a tiendas internacionales), se lo compré sin pensarlo. Este me costó $4.000, pero como no soy de Santiago tuve que pagar el envio hasta mi ciudad, así que se podría decir que terminé pagando $7.000.- Por ese precio no vale la pena. Su olor es exquisito (este es el de fresa/frutilla), su sabor igual es riquísimo y su hidratación esta bien, pero por todas las reseñas que hay sobre estos productos, pensaba que era mejor. 
Si me los encuentro a un precio mas barato, sin ningún problema me compraría otros sabores para saber como son.


7. Esmalte Glitter de Jordana: 

Hace mucho que quería un esmalte con gliter y que mejor que uno de Jordana. Este es el "10 Gemstones" y es un arcoiris.  Su base es transparente y tiene brillantina azul, verde, amarilla, roja y celeste. 
Su precio, sinceramente, no me acuerdo, pero más de 2.000 pesos chilenos, no cuesta. Duración: sin problema unos 3 días, mínimo, en un esmalte normal de Jordana, pero en este no estoy segura. Eso sí, es muy complicado sacar la brillantina, hasta con quita-esmalte. 

De ROPA



 En esta categoría solo compré poleras, ya que es lo único que ocupo en primavera-verano. 
Son de tricot, una tienda típica de Chile, donde las poleras me costaron $2.990 y $2.490


 

Y además algunas son de Lider, un supermercado muy conocido en donde venden la marca Boulevard, que me encanta. La calidad es excelente y su precio totalmente accesible. 
Son 4 poleras, las 3 de la foto y otra estilo peplum blanca con puntitos naranjos que creo que esta en lavado (no la encuentro D:) que me costaron entre $1.990 y $4.990.



De ACCESORIOS



Solo me compre 2 cosas para el pelo. 
Un cintillo negro, super delgado y cómodo de Doit, que no me acuerdo el precio, y un pinche verde menta de la marca Glost que venden en la tienda Tricot. Su precio fue de $990. 






 RANDOM 

1. Cosmetiquero: ¡Que lindo!


Esto fue capricho puro. Desde que lo ví en la tienda todo moda, me enamoré y no me pude ir de la tienda sin él. Además es perfecto. Es pequeño para la mochila, entra de todo, esta plastificado (fácil de lavar) y ¡Aaaaaaaaaaaaamo al panda!
Precio: $5.990 y como dije antes, es de Todo Moda.

2. Set de cejas: 


Trae espejo, pinza y esa cosita para peinar las cejas y separar las pestañas que no se como se llama.
Es perfecto. Trae todas las cosas que necesitaba, en un diseño hermoso y de calidad sorprendente. 
Costó $1.990 y lo compré en Casa & Ideas.


3. Lápiz Pasta:


También es de Todo Moda y también fue un capricho. Vi este oso en el mezón cuando estaba pagando mi cosmetiquero y me enamoré. Creo que tengo una obsesión con los osos ¿no?
Lo más genial, que trae dos colores y para ocuparlos se tiene que bajar una de las orejas. ¿Se lo imaginan? ¡Es muy mono!


4. Post It: 



Ok... creo que me encantan los osos.
Siempre en youtube veía que las chicas tenían post-it bonitos, no los típico azul, rosado, amarillos. Y como no puedo comprar por internet (en tiendas internacionales) no podía conseguirlos.
Todo cambio cuando volví a Todo moda y en un estante ví estos post it que me enamoraron.
Costaban $990, vienen 3 diseños de osos distintos y además estaban en versión gatos rosados.


5. Audífonos:


Nuevamente de todo moda, una tienda que tiene muchas cosas tiernas y únicas.
Los audífonos  me costaron $2.990, son blancos, traen un buho en la parte del auricular y también estaba en otros diseños.
El problema es, que el cable es muy delgado y se echarán  a perder en pocos usos. Pero no necesariamente perdemos al buho, porque con fuerza bruta se pueden despegar y pegarlas en otros audífono. 

6. Billetera:



Por fin pude cambiar mi Hello Kitty. No tengo nada contra ella, pero no soy su fan, asi que por mucho tiempo estuve buscando otra billetera de buena calidad, encontrándome con ésta de la marca Danna.
Su calidad es excelente, ya que es género y no plástico como otras. Su diseño es elegante y práctico, perfecto para ocuparla todos los días.
 La compré en la tienda Ripley y me costó $6.990 o $5.990, barata a comparación de otras que había visto que costaban más de $15.000. 



¡Y esos fueron las compras!
Como ven son muchas, pero pensando que los compré en 3 meses, es algo relativamente aceptable.
Les mando muchos besos a todos, que tengan una linda semana....


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.