Propósitos para el 2015

by - 20:11

¿Ya comenzaron el 2015 en su país? 
Aquí aun faltan unas pocas horas, pero estoy súper emocionada de que sea otro año,  ya que para ser sincera este no fue nada lindo. Hubo muchos altibajos, primera veces tanto malas como buenas, pero como siempre, hay que quedarse con lo positivo y lo demás aceptarlo y dejarlo ir. 



No se ustedes,  pero ahora me gusta mucho colocarme propósito como de cosas que quiero lograr el otro año o actitudes que quiero cambiar para que el otro año sea mucho, mucho mejor que este.
Esta cambiando el año, cambiemos también nosotros, es un buen momento, una buena oportunidad, aun que no hay que olvidar que también podemos colocarnos metas durante el año, no solo ahora.

Les cuento que: 
Mi tío me dice mucho sobre las visualizaciones, de que al ver tu sueño todos los días hace que se cumple. Por ejemplo: El tenía una foto de Londres en su pieza y su sueño era ir allí.  Esto lo veía todos los días,  recordaba sus sueños todos los días y a una temprana edad lo pudo cumplir.
Llámenos suerte,  destino,  como quieran,  pero el hecho de tener tus sueños a la  vista hace que uno quiera ir por ellos y no rendirse.

Esto también es algo que nos muestra yuya en un vídeo que subió hace poco, de colocar tus metas,  propósitos del otro año a la vista de todos.


Los invito a hacer algo parecido con sueños, plasmarlos para que siempre te acuerdes del porque haces lo que haces y para hacerlo con más ganas. 
Yo lo haré, principalmente con estos 8 propósitos que llevo escritos:

  1. Ser más feliz, no ahogarme en un vaso de agua como me pasa siempre, ni crear problemas donde no los hay. 
  2. Ser más abiertas con las personas, poder decirles lo que siento.
  3. Sacar buenas notas en clases, esforzarme y dar lo mejor de mi. (ya que este próximo año será difícil, difícil, horrible)
  4. Tener una vida sana.
  5. Aprovechar más el tiempo.
  6. Leer más.
  7. Escribir más.
  8. Dejar mis miedos para vivir la vida al máximo.


"El 2014 esta terminando, todas las cosas buenas quedarán para el recuerdo y todas las cosas malas se podrán olvidar o algo más realista, nos podremos acostumbrar a ellos y vivir como si nada hubiera pasado. 
Comienza un nuevo año, momento ideal para poder cambiar y hacer todas esas cábalas que si las haces durante el año te creerán un loco.
Último día del 2014, sean felices y disfruten de su familia para comenzar con los mejores ánimos este 2015"

2015

¡Feliz Año Nuevo a Todos!
Les mando mil besos 


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.