Al fin y al cabo, ¡Todos somos Nerd!

by - 1:00

¡Hola!
¿Se acuerdan de algún momento en que hayan ocupado la palabra nerd?  
¿Qué es lo primero que piensan al escuchar esa palabra?
Puede ser que se imaginen a un chico de lentes, con espinillas, muy intelectual, leyendo libros, algo así:


  


¿No?

Pues bien... A mi me gusta ver animes y buscando en internet lo que significa la palabra anime, llegué, después de tanto apretar botones, a la palabra Nerd, que si no me equivoco siempre se ocupo como ofensa, para humillar a una persona o simplemente para molestarla, ya que seamos sinceros, ser llamados nerd, conociendo los estereotipos de estos, no es nada lindo.


Ahora, ¿qué pasa si te digo que tú eres o fuiste en algún momento un nerd?
¿No me crees?

Dentro de esta gran palabra "Nerd" existen diversos conceptos que son sinónimos de esta palabra, tales como, Gamers o Fandom. ¿Eres un narniano, un divergente, potterheard, directioner, belieber, etc.? o ¿Has pasado muchas horas del día jugando algún videojuego?



Pues yo soy parte de un fandom y que yo sepa, no me parezco al chico de la foto de arriba.

¡Todos somos, fuimos y seremos nerd!

Ya no es una ofensa, ya no es un estereotipo, es algo que no tiene que importar o por qué no, algo del cual sentirse orgulloso.
Dejemos de juzgar, de estereotipar, de vivir pensando en un ideal de persona, porque como vemos aquí, lo que en algún momento fue una ofensa, se volvió, en un estilo de vida común.

Soy "Nerd" y estoy orgullosa de eso. 
¿Tu?

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.