Canción de la semana 50: "Heart Like Yours"

by - 2:23

¡Hola Mundo!
¿Cómo están? Espero que muy, muy bien.
Se que algunos aún están en clases y tienen sus últimas pruebas antes de salir de vacaciones de verano o por las fiestas, así que a todas esas personas les mando muchas fuerzas y ánimos para que les vaya muy bien en todo.


☺️

"How could a heart like yours
Ever love a heart like mine?
How could I live before?
How could I have been so blind?

Hoy, como dice el título, traigo la canción de la semana 50 que se llama "Heart Like Yours" de Willamette Stone, la banda de Adam en la película "If I stay" o "Si decido quedarme".
Esta semana, el miércoles exactamente, nos juntamos con mis amigas en mi casa y vimos "Si decido quedarme", una adaptación de un libro del mismo nombre, que hace mucho tiempo quería ver.



¿Vieron el trailer? 
En este hay una parte, en donde ella le dice a Adam "me escribiste una canción". 
Pues es de esa canción, que les quiero mostrar hoy.

Como dije, se llama "Heart Like Yours" y es perfecta.
 Su letra calza perfectamente con la situación, con la historia y le agrega más emotividad que la que presenta el libro. Aun que bueno, en general, el soundtrack de la película es increíble. Calza al 100% y es todo e incluso más de lo que me pude imaginar.

"Heart Like Yours", canción de la semana 50.
¿La habían escuchado?
¿Les gusta?
Pues espero que sí, como también que hayan visto la película. Pero si no, véanla, eso sí, asegúrense de tener pañuelos a la mano. 


Que tengan una linda semana...
Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.