Canción de la semana 48 y 49:

by - 22:52

¡Hola!
Aaaaah.... Estoy muy, muy feliz.
Hoy di mi última prueba/examen y ya estoy libre de deberes escolares.
Incluso, solo me queda una semana de clases porque el próximo jueves ¡salgo de vacaciones!


👆🎆🎉🏊🎾🌇✈️🎢⛲️👌👍

Desde que comencé las clases ya quería tener vacaciones y por fin llegaron. Ahora tengo tiempo para ver todos los animes que no he visto, todas las películas, leer todos lo libros y tener mucho tiempo para mi, ya que antes solo me preocupaba por mis notas y deberes. 
Pero esta entrada no es para hablar de mis vacaciones, si no para mencionar las canciones de la semana 48 y 49 que he elegido. 

Semana 48:  "If Only They Knew "

'Cause no one loves you like I do
They don´t see you like I do, baby
They´ll try to, but if only they knew
They´ll never close to you

Hoy traigo una de las canciones más escuchadas de mi celular (porque ya no tengo ipod:c) que es de la banda "A Rocket to the moon". Casualmente la canción que elegí es su primer video y sencillo del 2008, "If Only They Knew"... Ya un poquito antigua, pero muy buena. 



Semana 49: "Dakota"

"Oh Dakota, I know our love is new. 
I barely know you. I’ve fallen over you. 
It’s the way you do the things you do that make me fall in love with you. 
Oh Dakota, are you in love with me too"

Otra canción de "A Rocket to the moon". 
La verdad es, que siempre escucho sus canciones, me gusta su letra, los instrumentos, la melodía. Todo.
Hay algo en ellas que no me cansa de escucharlas, no como otras canciones que son buenas, pero te aburren de ves en cuando. Esta canción se llama "Dakota".



Y eso es todo amigos 
Aah, ya me acordé de Bos bony, jaja.
Besos a todos...


PD: Hay nuevo fondo en el blog por esta época de  primavera. ¿No es hermoso?


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.