Arreglándonos para navidad

by - 15:36

¡Hola! Regresé.
¡Que rápido pasa el tiempo!, ya estamos a 24. 
 Por lo que me ocurrió, no pude subir especiales de navidad así como comida, lista de regalos y otras cosas (porque pensaba subirlas desde el 20 más o menos), pero sí he decidido hacer un especial con ropa, peinados, maquillaje y diseños de uñas para  noche buena, que en mi caso, es el momento en donde más me arreglo.
Quiero dejar claro desde ya que colocaré unos videos de youtube (de youtubers a las que estoy subscrita)  para poder explicarles mejor las ideas y se hagan la idea de como pienso hacer todo. Y por qué no, para que ustedes también saquen ideas de esto.


|

Comencemos!

Ropa:

Para la cena de navidad me gusta vestirme elegante y con algún que otro color que represente la navidad.
Como vivo en Chile, ahora estamos en verano y me puedo dar el lujo de ir en faldas o vestidos sin medias, pero como soy friolenta y me muero de frío, siempre tengo a mano un chaleco calentito y sí, me coloco medias o pantys.
La idea de mi outfits la saqué del canal whatthechic, específicamente de un video  en donde muestra 4 looks tanto para invierno como para verano. El que me gustó y pienso sacar ideas, es el tercero, porque hace ya un tiempo me compré una falda azul en Forever 21 que tengo muchas ganas de utilizar. Puede ser con una polera blanca simple o con diseño, zapatos bajos de charol cafés y mi infaltable chaleco.

Mis cosas:



El video:



Peinados: 

Siempre he sido mala en peinarme,  pero estoy segura que este año quiero intentar de nuevo hacer rizos con la onduladora, lo que sería la base para comenzar a hacer otros peinados bonitos y fáciles.
Aquí saque ideas de maqui015 ya que sus vídeos de peinados  son los que más me gustan. Elegí 
 dos videos para poder inspirarme, ambos súper fáciles y  con peinados hermosos. 
Mi idea es hacer el segundo del primer vídeo,  ya que me encanta llevar el pelo suelto. 





Maquillaje:

Yo recién estoy comenzando con el mundo del maquillaje,  así que lo mas probable es que me haga algo muy natural.  
Como es un día especial  ocuparé una bb cream de oriflame,  un delineador negro de natura, una paleta de sombras nueva de Catrice, máscara de pestañas de pamela grant, corrector de essence, polvos compactos de essence y un labial coral de natura.



Todo esto para hacer un maquillaje parecido al que nos muestra maqui015. 


Pero también para alguien que le guste maquillarse les dejare una opción de pautips que es mucho más elaborada y también muy linda. 


Uñas:

Aún no me las he hecho, pero tengo claro lo que quiero intentar hacer.
En el canal de musas, vi un video donde Lesli enseña 4 diseños de uñas con motivos de navidad y año nuevo. El último diseño, que es de navidad, es el que me voy a hacer (fue el que más me gusto) y para año nuevo, lo más probable es que me haga el que aparece en este video porque igual me gusto muchísimo. El único problema es que no tengo dorado, pero no importa.
Si quieren ver el diseño en mis uñas, pueden pasar a Instragram, ya que de seguro las subo ahí.

Video:



Y eso ha sido todo.
Espero que ustedes también hayan sacado ideas de todos estos videos y que lo pasen increíble esta noche buena y mañana en navidad también.

¡Besos a todo el mundo!
¡Feliz Navidad!


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.