Canción de la semana 51: "Goodbyes"

by - 3:13

Hola Mundo...
Hoy, la verdad, no tengo muchas ganas de escribir y tampoco tengo mucho tiempo.
Eso es lamentable, ya que hoy, como dice el título, es la canción de la semana 51, la penúltima semana del año.

"There's so much that I would say
If I could see you one last time.
But now I can't
cause you're not here
But you're Always on my mind"

Goodbye

Tenía muchas entradas pensadas para esta semana especial por navidad, pero ha surgido un gran problema... ha fallecido mi abuelo y la ganas de escribir, el tiempo, los planes, se fueron a la basura.

Por lo sucedido esta semana, he elegido la canción "Goodbyes" de un grupo que escucha mi hermano, 3 Doors Down



He escuchado algunas canciones de ellos y me encantan sus letras, lo malo es la melodía, que para mí, es un poco pesada, fuerte, me moleta después de un rato. Eso si, no en todas me pasa lo mismo.
Esta canción la encontré perfecta para la ocasión de mi vida, ya que habla sobre las despedidas y sí, fácilmente describe lo que pasa en mi familia, pero como cada uno tiene una percepción distinta, también ustedes se pueden identificar con ella.




¡Que tengan una linda semana!


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.