Retos de Libros... No Cumplidos ╥﹏╥

by - 22:09

Un momento de silencio para todos aquellos retos de lectura en los que no puedo cumplir... 
Creo que fueron todos XD


¡Hola Mundo! 

El año 2014 ya se acabo y los retos en los que me inscribí, que fueron 3, no los pude cumplir,  ya que ese año fui extremadamente floja en la lectura. Me gusta leer, cuando lo hago no quiero dejar el libro,  pero cuando ya lo he dejado,  me da una tremenda flojera volver a leer. Creo que es mas fácil prender el televisor o ver cosas en Internet... Lo sé, esta mal.

En primer reto fue el de goodreads en donde tenia que leer total un total de 45 libros. Iba por los 20 libros a comienzos de diciembre y me di cuenta que no lo iba a cumplir, así que decidí cambiarlo a un total de 30 libros, ya que era una meta un poco más realista. El problema es que aún así no pude alcanzar la meta, porque solo leí 24 libros en todo el año.

Guisselle wants to read 30 books in the 2014 Reading Challenge
1914You have read 24 books toward your goal of 30 books.
 



El otro reto era "En busca del tesoro perdido" donde leí 6 libros de un total de 10 y el último reto "Del la A a la Z" leí 9 de un total de 27, es decir solo 1/3 del total... Me siento mal por no cumplir nada ╥﹏╥

Reto:



Por eso este año 2015 no me colocare un reto en goodreads, para así leer libremente el número que yo quiera. Pero lo que si quiero es anotar bien los libros que leo, colocarles puntaje y todas esas cosas que goodreads permite hacer. 
Sobre los demás retos... Me gustan y trataré de hacer uno, que es el de "En busca del tesoro perdido", ya que solo son 10 libros y colocaré otro banner de libros de la A a la Z, pero que no será un reto, si no, una entrada que voy a ir actualizando con todos los libros que vaya leyendo en el año en orden alfabético. Eso sí, trataré de poder ocupar todas las letras.

¿Cuándo haré los banners y todo eso? Pues trataré que sea lo más pronto posible, en especial el del reto para que también lo puedan hacer.

Nos vemos pronto...
Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.