Canción de la semana 47: Night Changes

by - 21:26

¡Hola Mundo!
¡¡Por fin!! no me atrasé con la canción de la semana, ¡Yei!

Toda la semana he estado esperando a que sea viernes, y no porque comience el fin de semana, el descanso y todo eso, si no, porque hoy se estrenó el video de una nueva canción de...
 One Direction.

ONE DIRECTION💕NIGHT CHANGES💕VIDEO CLIP IS PERFECT💕

Hace poco salió a la venta  su cuarto disco llamado "Four", que contiene la canción de esta semana llamada: "Night Changes".

Pues la letra, depende de cada quién, tiene varios significados, pero para mi, habla de una joven que esta creciendo, que no tiene remordimiento porque todo pasa muy rápido y hay que disfrutar, sin importar lo que pase.

Sobre el video, pues bueno, comienza muy romántico, tierno y el final... una "perfecta cita" (nóteseelsarcásmo)  jajaja.
Me entenderán cuando lo vean...

Canción de la semana, "Night Changes" de One Direction.
¡Disfrútenlo!



Les mando muchos besos...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.