Tag: 30 preguntas que nadie hace!

by - 20:08

Hola Mundo!
Dios, acabo de ver hace cuanto no publico nada y fue hace más de 20 días, eso es mucho.

Como dije en mi última entrada, estoy de vacaciones y donde estoy no tengo internet ni nada por el estilo, así que no puedo escribir en el blog, ni estar en twitter o instragram. Solo puedo escribir ahora, porque hemos tomado una pequeña pausa y tengo internet, pero pronto me iré de nuevo y volveré a desaparecer. Esa es la razón por la que no debería escribir, ya que dejaré todo botado nuevamente, pero como veo tan inactivo el blog, me dan unas ganas de escribir, que decidí subir un tag, el de 30 preguntas que nadie hace, ya que es fácil de hacer y además las preguntas son bastantes entretenidas.
Asi que... Let's Do It!

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
La verdad es que nunca me ha importado, de cualquier manera puedo dormir, pero pensando, creo que generalmente están abiertas, ya que me cuesta cerrarlas, porque esta muy lleno o todo desordenado. Creo que es por flojera que duermo con las puertas abiertas.

2. ¿Tomas el Shampoo y el acondicionador de los hoteles?
No es como que haya ido a muchos hoteles, pero depende, si se me acaba lo que yo llevé, sin ningún problema los tomo. 

3. ¿Te gustan las notas pos-it?
Antes no los ocupada, incluso apenas los conocía, pero ahora me volví adicta a ellos, los encuentro muy útiles. Además hay algunos tan lindos que es imposible no quererlos. 

Como este!
4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
La verdad es que en Chile casi nunca veo cupones, incluso me sorprende encontrarme con algunos y es por eso que no los ocupo. Pero me gusta mucho un programa que se llama cupon maníacos, que pagan todo con cupones y me dan ganas de ocuparlos. ¡Se ahorra mucho dinero!

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Eeeeeeh... creo que prefiero ser atacada por un oso... si soy rápida puedo escapar... o eso creo.

6. ¿Tienes pecas?
Nop, tal vez algunos lunares, pero no pecas.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?
No, ni con las que me saco yo sola, como con las grupales. Incluso hay fotos familiares de cuando era chica en las cuales aparezco enojada. Puedo aparecer de cualquier ánimo en las fotos.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Miles de veces. Cuando estoy aburrida o simplemente me da la tontera, comienzo a contar mis pasos, incluso cuando fui a Bariloche, mi pieza estaba en el sexto piso y cuando el ascensor se demoraba mucho en llegar, nos íbamos por las escaleras y yo comenzaba a contar los escalones. Parecía una niña chica.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Sí lo he hecho cuando estoy sola e incluso en público.

10. ¿Muerdes tus lápices?
Coloco mi lápiz (en especial el de mina cuando hago ejercicios de matemáticas) entre mis dientes pero no llego a morderlo o a marcarlo como otras personas.

11. ¿De que tamaño es tu cama?
Se que es de plaza y media. 

12. ¿Cuál es la canción de esta semana?
No es que la haya nombrado así, pero no he dejado de cantar Problem de Ariana Grande. Algo tengo con esa canción.



13. ¿Esta bien que los chicos lleven rosa?
Si, si se ven bien, limpios,  por mi ningún problema. Eso si, siempre molesto a mi hermano cuando lleva rosa, en gusta molestarlo por cualquier cosa jeje.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Siii, casi siempre termino colocando monitos en la tele. La verdad me gustan mucho, en especial las películas animadas. Insisto, parezco una niña chica aún.

15. ¿Fuiste Scout?
Por un día. Tengo amigas que son Scouts y estaban buscando gente para que fuera y yo fui. Lo pasé increíble, pero nunca más volví.

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Torta de chocolate. Eso solo pasa en mi cumpleaños, pero para el resto de los días soy feliz con mi desayuno de siempre: café con leche, avena con yogurt y fruta.

17. ¿A que hora te acuestas normalmente?
Haber... tengo tres horarios.
Cuando iba a clases (ahora estoy de vacaciones) máximo me acostaba a las 12.
En vacaciones, cuando estoy en mi casa con internet, me suelo acostar a las 4 a.m. Muy tarde.
Pero cuando estaba sin internet ni nada, como a las 2 a.m.

18. ¿Cuando eras niña (pequeña) de que te disfrazaste para halloween?
Me acuerdo haber salido varias veces a pedir dulces, pero no me acuerdo exactamente de que iba disfrazada. Creo que una vez fui un hada, no se que más.

19. ¿Que animal eres en el horóscopo chino?
Tigre.

20. ¿Ves telenovelas?
Sí y muchas. Siempre los canales nacionales colocan novelas a las 8 p.m. que es cuando la gente vuelve del trabajo y toma once. Ahí casi siempre veo mi novela "Pitucas sin lucas".

21. ¿Has usado un arma?
El otro día jugué Painball ¿vale esa arma?

22. ¿Primer concierto?
Fue el año pasado y lo conté en el blog, fui a ver a "One Direction", el segundo día que estuvo, ya que fue la primera fecha que fijaron y después de tanto, pude conseguir la entrada. Una experiencia inolvidable.

23. ¿Cantas en la ducha?
Siempre he cantado en la ducha y creo que siempre lo haré. No importa que lo haga mal, es divertidísimo.

24. ¿Cuándo eras pequeña, que querías ser cuando grande?
Lo primero que quise ser fue profesora parvularia (o profesora de párvulo, no se como se dice), yo le decía: "tía de kinder". Aún está dentro de mis opciones, pero no estoy nada segura.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Más que en los fantasmas, en las almas "perdidas", que podrían ser casi lo mismo. Creo que si tienes algo pendiente en el mundo, puedes quedarte aquí y ser un "fantasma".

26. ¿Usas pantuflas?
Si, y siempre las he usado. Para estar en la casa, son perfectas.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
No recuerdo. Pero haber llorado de risa, sí, muchas veces.

28. ¿Has estado enamorada?
En serio, creo que aún no.

29. ¿Té o café?
 Ni en mi día a día se decidir. Pero como lo tomo más, diré .

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
Jajaja... acabo de hacerlo y si, he cumplido con el reto.

Y eso ha sido todo el tag, la verdad fue divertido responder y espero que sea para ustedes divertido leerlo.
Próximamente me voy nuevamente, pero ahora serán por pocos días, así que pronto volveré a escribir.
La verdad, tengo que disfrutar mucho esto, porque a fin de mes entro a clases y uff, no me quiero acordar de ello todavía.
Disfruten el día
Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.