Música: "Stomach Tied In Knots"

by - 16:52

¡Hola Mundo!

Ayer viendo las últimas entradas que he publicado, me di cuenta que casi todas son de libros, asi que decidí hacer un pequeño espacio para poder enseñarles esta nueva canción que acabo de conocer.

"Oh, my stomach’s tied in knots 
I’m afraid of what I’ll find if you want to talk tonight 
Oooo Oooo 
See the problem isn’t you it’s me I know 
I can tell, I’ve seen it time after time"

Se llama "Stomach Tied In Knots" y es de una banda estadounidense de rock alternativo y post-harcore, según internet (wikipedia), llamada Sleeping with Sirens.


¿La habían escuchado?
Pues yo la conocí en el blog "That Weird Girl" (que no escribe hace meses) y les prometó que pensé que cantaba una chica. ¡Estaba equivocada! en al banda son todos hombres y el chico que canta es hombre. ¡Wow! No es por ser mala, ni nada, solo tengo mal oído y realmente pensé otra cosa. 


En fin... espero que les guste la canción como a mi gusto
y nos vemos en otra entrada.
Besos...



Pd: Me obsesioné con colocarles colores distintos a la letra de la entrada. ¡Se me ve tan lindo!

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.