Tag: ¿Qué llevo en mi maleta? + Adiós

by - 23:09

¡Hola Mundo!
¡¡Me voy a San Carlos de Bariloche, es decir, Argentina!!
Que emoción y miedo a la vez.


Como dice el título, hoy les haré un pequeño tour por mi maleta de vacaciones, ya que con mi curso (como gira de "estudio") iremos a Bariloche.
Aquí en Chile, algunos colegios permiten hacer una gira de estudios (que en realidad de estudios no tiene nada) a los alumnos de 3° Medio, lo que significa visitar otras ciudades como institución.

Mi liceo ha cambiado un poco las reglas y los alumnos de 2° Medio (es decir, yo) nos toca hacer este paseo, lo que significa que me voy hoy día. Es por eso, que me despido de ustedes, ya que no llevaré mi computador y la verdad no creo que encuentre espacio para escribirles, pues todos los días están planificados y con itinerario, además, estaré en otro país, en otra ciudad y no me quiero perder eso por el hecho de estar en el computador.

Ahora... ¿Qué llevo en mi maleta?
Les cuento que son 5 días de gira, pero como soy mujer, hecho de todo, todo a mi maleta y ahora pesa 10 kg. así que son varias cosas

.Les presento mi maleta que me prestó mi tío, es una saxoline, de tamaño mediana, que de primero encontré gigante, pero le alcanza  todo super bien.


Lo primero que le puse, fueron dos pantalones, uno largo de jeans azul claro y otro corto de color celeste con manchas blancas.


Después fui colocando las poleras, que en este caso me llevo 7. 


También coloco el pijama (de hello kitty), un vestido con pantys y calza, calcetines y mi cosmetiquera que es gigante y le entra de todo.


Encima, coloco los chalecos, que en este caso son 3 super delgados.


Y una falda que es propensa a arrugarse.


Por último, coloco esa bolsa donde va mi ropa interior (así no anda suelta) y ajusto con las correas para que no se mueva nada durante el viaje.


Al otro lado de la maleta, hay mallas, donde coloco unas chalas que son para levantarme y bañarme en el hotel y unos zapatos de charol bajos para pasear por la ciudad.


Ya les dije que mi cosmetiquera era gigante, y allí, como podrán ver, llevo muchas cosas como mis útiles de aseo (shampoo, jabón, jabón para la cara, acondicionador, desodorante, cepillo de dientes, pasta e hilo dental), también llevo crema para el pelo y el cuerpo, bloqueador solar (muy importante), pinches para el pelo, mi maquillaje (en mi panda), unas toallas para secarme la cara, toallitas desmaquillantes, aros y collares.


Por último, aparte de mi maleta con la ropa y el cosmetiquero, llevo una mochila pequeña cafe con mis cosas básicas para poder viajar cómoda y con las cosas necesarias para pasar a Argentina.

Como verán, llevo mis audífonos, MP4, cámara de fotos (en su funda), gafas de sol, papel higiénico (importante), billetera y maquillaje básico, como corrector, protector labial, encrespador de pestañas, máscara de pestañas, polvos translúcidos y crema de manos. Además llevo peineta, espejo y cepillo de dientes con pasta, ya que viajaré toda una noche y al día siguiente, sin antes pasar al hotel, nos tendremos que bajar a pasear y bueno... me quiero dar una manito de gato antes de bajarme.

Ahora, después de que ya mostré lo que llevo para estas vacaciones, me despido de ustedes, que tengan un lindo fin de semana y semana, ya que tal vez pase varios días hasta que vuelva a escribir una entrada o vuelva a escribir entradas regularmente como ahora.

Trataré de subir algo, de no dejar el blog porque realmente no quiero, pero como saldré, es difícil estar en el computador todo el día.

Los quiero, que les vaya bien,
Mil Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.