Lectorati

by - 0:53

¡Hola Mundo!
¿Cómo están? ¿Cómo lo han pasado en estos primeros días del año?

Pues no se si se hayan dado cuenta, pero en la barra de la derecha del blog, están todas mis redes socicales: instagram, we heart it, google +, twitter y una nueva red social argentina de la que quiero hablarles, "Lectorati".
Se que esa banderita roja se ve mal, pero no se hacer logotipos, así que no queda de otra que ocupar el original.


Lectorati en palabras simples es un Goodreads, pero en español.
Como en Goodreads, al crearte una cuenta puedes buscar libros y colocarles la opción de quiero leer, estoy leyendo o leído, para que cuando entres a tu perfil, los libros estén ordenados según cada categoría. También aquí puedes comentar sobre algún libro, en algún foro, enviar mensajes a otras personas y seguir a otras personas. 
Lo novedoso para MÍ de esta página (ya que según leí, varias otras tienen) es que te dan medallas según tu comportamiento, como hábito de lectura, frecuencia, cantidad de libros leídos, etc.

Pues si conocen Goodreads, verán que es muy parecida, pero ésta es en español, así que para las personas lectoras de este lado del mundo va perfecto, ya que uno entiende todo.

Lo único malo o mejor dicho, que me gustaría que tuviera es que tenga la opción de widgets como en goodreads y así poder colocarlo aquí en el blog para que puedan ver más claramente lo que leo, lo que quiero leer y lo que leí. Lo otro, es que no tiene una versión para celular, ya que buscando en Play Store no encontré nada, pero dicen que próximamente habrá, así que no hay de que preocuparse.


¿Buscabas una red social para lectores en español?
Entonces Lectorati es perfecta para ti.



Mi perfil para que me sigas y estes informado sobre mis lecturas: http://www.lectorati.com/reader/guisselle-llanos

Besos...




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.