Libros: De la A a la Z

by - 0:48

¡Hola Mundo!
¿Listos para saber que leer?

Hace mucho les conté acerca de mis proyectos de lectura para este año 2015 y dentro de los proyectos como el reto "En busca del tesoro perdido" también quiero llevar un registro de todos los libros leidos, en orden alfabético, donde ojalá haya mínimo uno por cada letra.

Por esa razón esta entrada se llama "De la A a la Z", donde colocaré todos los libros que ire leyendo en el año con enlace a su respectiva reseña, siempre y cuando, la haga.

Recordar que esta entrada siempre será actualizada para que puedan pasar y ver que he estado leyendo.




  1. Ami, el niño de las estrellas - Enrique Barrios
  2. B
  3. Caballero en el desierto - Darío Oses.
  4. D
  5. El perfume - Patrick Süskind 
  6. Fangirl - Rainbow Rowell
  7. G
  8. H
  9. I
  10. Juventud en éxtasis - Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  11. K
  12. L
  13. Maze Runner: Expedientes Secretos - James Dashner
  14. N
  15. Ñ
  16. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
  17. Pijama Party - Cathy Hopkins
  18. Quédense en la trinchera y luego corran - John Boyne
  19. R
  20. Show - Javier Ruescas
  21. T
  22. U
  23. V
  24. Wonder - R. J. Palacio
  25. X
  26. Y las montañas hablaron - Khaled Housseini
  27. Z


¿Haz leído uno de estos libros?
¿Quieres leer uno de estos libros?
Déjame un comentario que me encantaría saber.

Besos a todos...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.