Reto: "En Busca del Tesoro Perdido 2015"

by - 17:33

¡Hola Mundo!
Aquí esta el reto.

Como dije en mi entrada anterior, este año trataré de cumplir el reto llamado "En busca del tesoro perdido" que consta de leer 10 libros, en donde la portada contenga el elemento específico de la siguiente lista:

~ Un Personaje Femenino: Fangirl - Rainbow Rowell


 ~ Un Personaje Masculino: Quédense en la trinchera y luego corran - John Boyne

Quédense en la trinchera y luego corran


 ~ Un Animal:
 ~ Agua:
 ~ Fuego: 

 ~ Solo Palabras: Caballero en el desierto - Dario Oses


 ~Un medio de transporte:
 ~ Una estrella: Ami, El niño de las estrellas - Enrique Barrios


~ Un animal mitológico o extinto:

~ Una planta:

Por ejemplo: Para la categoría de fuego, puedo elegir el libro divergente, ya que en su portada aparece ese circulo de fuego y una llama de fuego. Cumple con el requisito de la categoría.


Como ven, es super fácil de cumplirlo (aún no se como no lo hice el año pasado), es corto y, dependiendo de los libros que cada uno elija, entretenido.

¿Quieren participar?
Solo dejen un comentario para que yo pueda ver su lista con los libros que han elegido, como podrán ver aquí todos los libros que yo haya leído.

Esperemos que este año sí pueda cumplir el reto o mejor dicho, que todos los que lo hagan lo puedan cumplir para que al final del año (que queda mucho aún), estemos felices de nuestro logro.

Le mando besos a todos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.