Reto: En busca del tesoro perdido

by - 1:39

Hola lectores de taruga!
¿Cómo han estado? 
Espero que muuuy bien.

Hoy vengo para explicarles un reto literario en el que me inscribí llamado En busca del tesoro perdido.




 Como ya les había dicho, este reto es del blog Unidos por leer y consta de leer durante todo el año, al menos un libro con PORTADAS que presenten en ellas: 

  •  Un Personaje Femenino: My life next door - Huntley Fitzpatrick
  •  Un Personaje Masculino: La vida simplemente - Oscar Castro
  •  Un Animal: Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera
  •  Agua:
  •  Fuego: Divergente - Veronica Roth
  •  Solo Palabras: El niño con el pijama de rayas - John Boyne
  •  Un medio de transporte:
  •  Una estrella: Pijama Party - Cathy Hopkins
  •  Un animal mitológico o extinto:
  •  Una planta:



¿Fácil? Si, muy fácil y novedoso, así que si alguno de ustedes quiere participar pincha aquí y deja un comentario de que participas y listo, ya entraste.

Bueno, espero a que se unan (si es que les gusta leer) y para que sepan que yo lo estoy cumpliendo colocaré el nombre del libro con su respectivo autor para que sepan que leí, por ejemplo, en la portada de agua, en la de fuego, etc. ¿Me entienden? Espero que si, pero si no, bueno, más adelante podrán verlo.

Me despido de todos, besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.