Festival Viña del Mar

by - 18:32

Feliz Sábado Mundo!
¿Se encuentran tirados en sus camas sin hacer nada? Pues bien hecho.

Lazy

Hoy les quiero hablar y avisar sobre un importante festival de música que todos los años hacen en Chile llamada Festival de la Canción Viña del Mar. A este vienen artistas (cantantes) de todo el mundo, unos muy famosos, otros no tanto y también humoristas chilenos que se presentan durante 6 noches seguidas para despedir las vacaciones y el verano. (también se realiza un concurso de canto internacional).


Este año... para mi gusto en particular, no viene mucha gente interesante, ya que son cantantes de la época de mis papás o latinos que no escucho mucho, pero 2 artistas que veré serán el cantante Ricky Martin quien  abre el festival mañana domingo y a Jesse y Joy que también van a abrir el viernes 28. 

fv2014v11_parrilla.jpg

¿A alguien más veré?  No creo, porque según yo, cada año esta más fome el festival (esperemos a que el otro mejore)...
Pero, si ustedes quieren ver a alguien que se encuentre en la foto que dejé,  pueden ingresar aquí o sintonizar el canal A&E que es del cable y ver desde la comodidad de su casa a su cantante favorito (el día que va a estar desde las 22:00 hrs Chile).

Y eso... Pues aquí una pequeña información sobre lo que es el festival de Viña que se hace aquí en Chile y  esperar para ver a mis cantantes y que el otro año traigan a más gente que me guste (hay que tener fe ¿no?)...


Que tengan un lindo fin de semana



You May Also Like

2 comentarios

  1. Sos de Chile?, aquí organizan algo parecido pero con cantantes venezolanos (porque soy de Venezuela), jaja XD tiempoooooooo sin pasarme por acá lo sientooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy chilena :) Que bueno que pasaras por aquí, me encanta que dejes comentarios y genial que sea con cantantes de tu país, porque así se conoce la música nacional... Besos!

      Eliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.