Tag: Mis Perfectas Imperfecciones

by - 20:06

Hola Mundo!

Hoy tenía ganas de escribir en el blog, pero he estado ocupada todo el día con las cosas del cumpleaños de mi hermano, porque sí, hoy esta de ¡cumpleaños!, cumpleaños número 20 ¿Ya esta viejo, verdad?

Así que por eso, que he decidido escribir  algo pequeñito y que mejor que un Tag para eso.
Pues este tag se llama Mis Perfectas Imperfecciones que trata de nombrar 3 cosas físicas de ti que no te gustan y otras 3 que te gusten; y aun que puede sonar un poco aburrido, me pareció interesante esto de pensar que me encanta de mi y que no, porque no suelo hacer eso. 
Y al final, pensando y pensando, pude elegir estas 6 cosas y darme cuenta que a pesar de no gustarme algunas cosas de mi, no me hacen la vida imposible por así decirlo, ya que me acostumbré a vivir con ellas y me hacen quien soy...


Me gusta como soy, a pesar de tener unas perfectas imperfecciones

Just a Dream | via Tumblr

Lo que NO me gusta ( o mejor dicho lo que me gustaría cambiar si pudiera):
  1. MI NARIZ: Mi nariz, mi nariz, mi nariz nunca me ha gustado (como a muchas personas) porque es grande. Sí, soy narigona y a lo peor es que el tabique es chueco (no lisito), con una montaña, nooo horrible horrible... Nunca me vean de perfil ¡por favor!
  2. Mi cara redonda: Por si alguien no sabe, la cara tiene una forma (ovalada, cuadrada, etc) y la mía justo es redonda, entonces si me hago un moño alto me veo mas redonda, mas gorda y no me gusta. Por eso nunca me hago moños ¡Viva el pelo suelto!
  3. Las espinillas: Creo que la mayoría de las chicas odiamos las espinillas o barritos que justo nos salen en ese día especial y bueno... Yo no tengo acné grave o severo, pero si tengo en la típica zona T (frente, nariz, barbilla) y lo detesto!, a pesar de que ahora con los cuidados que estoy haciendo han desaparecido un poco más. Pronto diré, ¡Hasta nunca espinilla!
Ahora las cosas que más amo de mi:

  1. Mi pelo: Aun que a veces tengo días malos con él, me encanta como es. Es castaño (no sabría decir cual exactamente) con ondas o rizos definidos cuando me lavo el pelo y me encanta, no se, no tengo más palabras,
  2. Mi estatura: A pesar de ser muuy bajita (1,46 aprox; tal vez crecí este verano) y que muchos me hacen bromas por eso, yo AMO ser pequeña. Es algo que creo que nunca cambiaría.
  3. Mis piernas:  A pesar de que por ellas nunca puedo encontrar un pantalón bonito que me quede bien, las amo! Pues hace algunos años (2 creo) que hice atletismo y por los entrenamientos comencé a hacer músculo; se notaba mas la pantorrilla, mis muslos estaban más duros... En fin, tenía piernas de atleta. Y a pesar de que eso a muchas personas no les gusta ver en mujeres, a mi me encantan por el hecho que me hacen sentir poderosa. Cuando corría era mi mejor momento, pues lo rápido que mis piernas me hacían correr me sentía segura, feliz y perfecta. Por eso, son lo mejor de mi. 
Ahora me despido y me disculpo, porque a pesar de querer hacer una entrada corta me quedó super larga, pero que más da, ya la escribí.
Que sea una hermosa semana para todos y si les gustó este tag, espero que lo hagan para yo poder verlo.
Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.