Diy: Cambia tus shorts

by - 23:52

Hola mundo! 

Por fin he encontrado tiempo para volver a escribir. Es que esta semana he estado muy floja y sin ganas de nada, así que... Vamos a colocarnos las pilas:

Hoy, por las horribles temperaturas de 30°, se me ocurrió subirles un DIY de como re-decorar esos shorts que te quedan bien, pero que los encuentras feos, aburridos, comunes o simplemente el diseño lo arruina todo. Mi idea de hoy la saque de la revista seventeen y como me pareció una idea super fácil y barata decidí colocarlo en el blog.
Pues simplemente se trata de buscar el short que quieras arreglar, pegarles (en este caso) encaje y Voilá!

De esto:

A esto:

¿Te gustó? Pues, manos a la obra:


Materiales:
  • Encaje.
  • Shorts.
  • Tijeras para tela.
  • Pegamento textil.
  • Pincel.

Pasos:

  1. Medir el ancho del shorts con el encaje.
  2. Corta las tiras de encaje.
  3. Pegarlas sobre el short utilizando un pincel y el pegamento textil. 
Y listo!


Pantalones nuevos sin mucho esfuerzo. Pero recuerden que esto solo es una idea, ya que ustedes pueden acomodarlo a su estilo como por ejemplo colocar en algunas partes el encaje (como en los bolsillos, en las costuras, etc) u ocupar lentejuelas, aquí tu eres la diseñadora.

Otras opciones:

En negro:

Encaje solo a un lado:

Con lentejuelas:



¿Ves? Solo juega con tu creatividad y disfruta del verano.
Las quiere...


Fotos de google e información de Seventeen.
El antes y después son dos fotos diferentes,
 solo era para que vean lo que pueden lograr.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.