Cuenta Regresiva

by - 20:29

Exactamente quedan dos días para que se acaben las vacaciones. Para que se acabe la libertad de dormirse tarde y la de levantarse tarde. La de flojear a todas horas y no tener que preocuparse por deberes o tener que estudiar algo. Eso se acabó... o mejor dicho se acabará.
Así es... quedan 2 días para que vuelva a clases. A la rutina que varios deben de tener ahora mismo y que deben de estar odiando. Los entiendo, pues yo también la odiaré.
¿Estoy lista? No. Siento que no he hecho nada en todo el verano y que ahora los lunes pasarán a ser un amor de verano. 

¡No quiero entrar!



Okey. Sé que fui un poco melodramática, pero así queda mejor para leerla, porque quería colocarla aquí a pesar de ser fome y todo, quería compartir lo que pasará esta semana.

Me despido, que tengan una linda semana...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.