27/2/14

Adiós vacaciones, Primer día de clases

Y llegó el día...
Hola Mundo, ¿cómo va su semana? 
¿Bien, Bien? Espero que sí.

Por mi parte, ahora estoy muerta de sueño porque lamentablemente hoy, después de 2 meses de vacaciones, tuve que volver a clases y lo peor de todo, tuve que volver a tener clases en la mañana, ya que los dos años anteriores tenia clases de 2:00 pm. hasta las 8:00 pm; mientras que hoy entraba a las 8 de la MAÑANA.

Por eso hoy me levanté a las 6:30, me coloqué mi uniforme (si, en Chile se va con uniforme al colegio no con ropa de color), tome desayuno y a las 8 en punto me encontraba en el colegio saludando a mis hermosas y divertidísimas amigas, buscando mi sala y conversando de todas las cosas que hicimos en el verano... 
Después llegó el profesor jefe, saludándonos, dándonos la bienvenida, el horario de clases y muchas otras cosas para que así mañana hayan clases normales. 

Y así, eso fue mi primer día de clases... algo bastante normal, nada de otro mundo, pero que me tiene totalmente muerta de sueño. Da risa, primer día de clases y lo único que quiero es dormir.



Bueno... Eso ha sido toda la entrada, nada interesante, pero que quería compartir y además tenía ganas de explicar el como llegue al liceo (o colegio, como quieran llamarlo) en el que estoy... pero uff! como les dije, tengo tanto sueño que apenas puedo pensar y escribir una buena entrada.

Ahora a leer la seventeen de Marzo (acabo de comprarla) y a acostarme temprano.
Los amo...