Adiós vacaciones, Primer día de clases
Y llegó el día...
Hola Mundo, ¿cómo va su semana?
¿Bien, Bien? Espero que sí.
Por eso hoy me levanté a las 6:30, me coloqué mi uniforme (si, en Chile se va con uniforme al colegio no con ropa de color), tome desayuno y a las 8 en punto me encontraba en el colegio saludando a mis hermosas y divertidísimas amigas, buscando mi sala y conversando de todas las cosas que hicimos en el verano...
Después llegó el profesor jefe, saludándonos, dándonos la bienvenida, el horario de clases y muchas otras cosas para que así mañana hayan clases normales.
Y así, eso fue mi primer día de clases... algo bastante normal, nada de otro mundo, pero que me tiene totalmente muerta de sueño. Da risa, primer día de clases y lo único que quiero es dormir.
Ahora a leer la seventeen de Marzo (acabo de comprarla) y a acostarme temprano.
Los amo...
2 comentarios
Oh es una pena... En españa, no tenemos vacaciones hasta dentro de mucho! :( Que pena joo.
ResponderEliminarBueno, te quería decir que tienes un blog que es genial, muy bonito y haces muy buenas entradas. Segurísimo que llegarás muy lejos:)
Un besazo<3
Gracias!!!!!! No sabes lo feliz que me puse al leer tu comentario y después lo feliz que estaba y motivada, porque esto es lo que te anima a seguir haciendo lo que te gusta. ¡Gracias, gracias! Y además que me encanta tu blog, es increíble!.
EliminarBesos:)
PD: vacaciones lleguen pronto ¿no?
¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.