Llegó Febrero + mini, mini haul

by - 1:45

¡Hola mundo !
Pues creo que ya se dieron cuenta que lamentablemente se acabó el mes de enero y estamos en febrero. 

February babe

Pero ¿por qué digo lamentablemente? Porque febrero es el último mes que me queda de mis vacaciones de verano, lo que significa regreso a clases... Es horrible! :( , amo las vacaciones.
¡¡¡¡¡Febrero por favor nunca te vayas!!!!!!!!!


Ahora cambiando el tema, me gustaría mostrarles 2 cosas que me compre la semana pasada, una carcasa para mi celular y un desmaquillante de ojos.

1. Carcasa:
Foto
  

Antes que nada tengo que reconocer que estoy obsesionada con la torre Eiffel y París, así que... Eso explica el diseño vintage de la carcasa que ame desde el momento en que la vi. Hablando de precio, esta me costó $2.990, que son como un poco más de 5 dólares... La verdad es que fue lo más barato que encontré. Pero...

¡Que lindo se ve mi celular!

2. Desmaquillante bifásico:

Foto:


Cómo pueden ver es de la marca Estadounidense Jordana, que no testesa en animales ¡wiiii! Y que me costó $2590 ( 4.6 dólares) en Preunic. Lo que me encanta de este producto es que me saca todo el maquillaje a pesar de ser resistente al agua (ese es su trabajo) y sin la obligación de tener que frotar, por lo que no se me cae ninguna pestaña. Además no me ha dado ninguna reacción, alergia o cualquier cosa a mi ojo, esta totalmente sanito. El problema (si, no es perfecto) es que me deja muy grasosa la zona del ojo, entonces para las personas que se desmaquillan y se acuestan al tiro, no se los recomiendo. Pero si se lavan la cara después de desmaquillarse como yo, no hay ningún problema. 

¡Producto que cumple las 3 B !

Recomendación de...



You May Also Like

2 comentarios

  1. HOLAAAA me gusto mucho la carcasa del teléfono, esta preciosa yo también ami parís :D. Si quieres podrías pasarte por mir blog: estrellasenmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Dale, pasaré por tu blog Besos!

    ResponderEliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.