Prepárate para San Valentin!

by - 3:38

Hola hola mundillo! ¿como han estado? ¿Sonriendo así?


Espero que si.

 Pues hoy les traigo una entrada especial pensada en el día de San Valentín que se celebra el viernes. ¿Ya tienen algo planeado? Tal vez algunos saldrán con sus amigas, amigos, con su novio, novia o con la persona que le gusta, pero también están las personas (entre ellas yo) para las cuales el viernes será un día como cualquiera otro día normal del año. 

Así es, esta pequeña taruga no tiene novio y mis amigas están de vacaciones en otras ciudades, por lo que no hará nada extraordinario. Pero que de todos modos me servirá lo que dejaré en esta entrada.
Lo que haré es dejarles unos videos de peinados y diseños de uñas para vernos más arregladas y bonitas en San Valentin o cualquier otro día del año. Ahí, tú eliges.   

Sobre regalos u outfits no dejaré nada, ya que eso depende de cada persona, sus gustos, de su guardarropa, de su presupuesto y muchas otras cosas. Pero si buscan en internet, ahí saldrá todo para ustedes.
Ahora ya no hablo más y les dejo los videos de algunos de mis YouTuber favoritas:

Diseño de uñas por Pautips:




Peinados por Heyitspriscila:



Peinado y uñas por Whatthechic:



Disfruten de su Valentin


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.