Feliz San Valentín + Canción de la semana 7

by - 21:49

Hola Mundo!
Antes que nada les quiero decir...

Happy Valentines Day!

¿Cómo lo pasaron? ¿Tuvieron esa increíble cita con la persona que siempre soñaron?, ¿fue el mejor día del año hasta ahora gracias a sus amigas? o simplemente ¿fue un día normal?

Sin importar cual haya sido su panorama el día de hoy, espero que lo hayan pasado bien, que haya sido un día muy alegre a pesar de todo.
Por mi parte, hoy fue un día  que celebre conmigo misma, ya que fui a la peluquería a cortarme el pelo, ahora me pintaré mis uñas y veré a Juanes en el festival de Antofagasta por TVN, (si en su país esta y lo quieren ver,a las 22:00, hora chilena, comienza). Es decir, que hoy me he consentido con algunas de las cosas que me gusta hacer.

Así que si, hoy fue un día feliz para mi y para ustedes, espero que igual!

Ahora vamos a la segunda parte de la entrada, la canción de esta semana. Y como el amor se siente en el aire (?) la canción tendrá que ser una muy romántica. Pero,  como existen miles de canciones de ese estilo he decidido colocar 3 que me gustan de una banda mexicana, Reik.

File:Reik (banda).jpg

Exacto, las canciones de esta semana serán en español y de unos me mis grupos favoritos en este idioma. Así que, si están románticos escuchen las canciones y si no, no lo hagan, porque las van a odiar.

Niña:

"Desde aquel momento en que te vi
no he dejado de pensar en ti
el que solo fue una vez
caí rendido a tus pies."


Sabes:

"Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti"


  
Inolvidable (más de desamor):

"No quiero perderla
Porque solo es ella
Inolvidable para mi corazón"



De nuevo, Feliz día del Amor y la Amistad


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.