22/2/14

Festival Viña del Mar

Feliz Sábado Mundo!
¿Se encuentran tirados en sus camas sin hacer nada? Pues bien hecho.

Lazy

Hoy les quiero hablar y avisar sobre un importante festival de música que todos los años hacen en Chile llamada Festival de la Canción Viña del Mar. A este vienen artistas (cantantes) de todo el mundo, unos muy famosos, otros no tanto y también humoristas chilenos que se presentan durante 6 noches seguidas para despedir las vacaciones y el verano. (también se realiza un concurso de canto internacional).


Este año... para mi gusto en particular, no viene mucha gente interesante, ya que son cantantes de la época de mis papás o latinos que no escucho mucho, pero 2 artistas que veré serán el cantante Ricky Martin quien  abre el festival mañana domingo y a Jesse y Joy que también van a abrir el viernes 28. 

fv2014v11_parrilla.jpg

¿A alguien más veré?  No creo, porque según yo, cada año esta más fome el festival (esperemos a que el otro mejore)...
Pero, si ustedes quieren ver a alguien que se encuentre en la foto que dejé,  pueden ingresar aquí o sintonizar el canal A&E que es del cable y ver desde la comodidad de su casa a su cantante favorito (el día que va a estar desde las 22:00 hrs Chile).

Y eso... Pues aquí una pequeña información sobre lo que es el festival de Viña que se hace aquí en Chile y  esperar para ver a mis cantantes y que el otro año traigan a más gente que me guste (hay que tener fe ¿no?)...


Que tengan un lindo fin de semana