Canción de la semana 9: Let her go

by - 0:34

"Well you only need the light when it’s burning low 
Only miss the sun when it’s starts to snow 
Only know your lover when you let her go"

 

Tal ves los versos anteriores se les hagan conocidos, porque es de una canción que se ha estado tocando mucho llamada Let her go, de Passenger.
Pues esta canción la conozco ya hace mucho tiempo y la he querido colocar hace varias semanas atrás, pero he estado esperando todos estos días hasta  hoy, específicamente, porque esta canción se ha convertido en una muy importante y muy, muy querida no solo por su hermosa letra y melodía, si no, porque me recuerda a mi hermano.
Si ya han escuchado esta canción, saben  que se trata sobre darnos cuenta que lo que queremos o necesitamos cuando ya no esta o cuando lo queremos por capricho... Y eso, en otras palabras, le paso a mi hermano. Pues, él termino con su polola (novia) después de 2 años y quedó destruido. Por eso que cuando conoció esta canción comenzó a escucharla todos los días, más de 1 vez, por lo que yo odiaba  esta canción y me hacia querer pegarle a mi hermano... era como "ya reacciona, cambia de chip", pero al final me acostumbré y ahora cada vez que la escucho en internet, radio o donde sea me recuerda a mi hermano que lamentablemente (para mi) se fue a otra ciudad muy lejos de aquí a estudiar y... Aun que peleábamos a muerte todos los días, sé que lo extrañaré mucho porque me llevaba bien con él, le contaba todo, él me contaba todo... Es como perder a mi mejor amigo... Pero solo espero a que le vaya increíble en la Universidad para que pronto lo pueda volver a ver, para que volvamos a pelear, odiarnos porque esa es nuestra relación de hermanos. Así de simple.

Así que mundo, después de haberles contado esta laaarga historia sobre porque es la canción de la semana, se las dejo para que la escuchen.


¿Les gustó la canción?
Muchos besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.