Retos literarios 2014:

by - 1:21

¡Hola a todos!


Esta entrada la he querido colocar desde hace muchos días, ya que el año pasado me inscribí en algunos retos, pero por haberlo hecho tarde no los pude cumplir. No como ahora.
Por mi lamentable fracaso del año pasado, este año me he planteado los mismos retos anteriores más otro que encontré en el blog Unidos por leer. Uno muy interesante que no dude en apuntarme.
Por eso que este año tengo 3 retos literarios que espero con muchas, muchas ansias cumplir, ya que me encanta leer y competir también (jaja).

¿Cuáles son los retos? :

  1. Leer 45 libros este año, reto publicado personalmente en Goodreads.

     2. La búsqueda del tesoro perdido: 



     3. De la A a la Z.




¿De qué se tratan?


El primero es de leer 45 libros y los otros, en otra entrada se los explicó. 


Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.