Canción de la semana 5: Midnight Memories

by - 13:16

                                                             " I don't know where I'm going
                                                              but I'm finding my way 
                                                              Same old sh*t 
                                                              but a different day "

Los versos de arriba son mis palabras favoritas de la canción que les traigo está semana, Midnight Memories de One Direction.

Sip, otra canción de ellos, ya que el video que podrán ver se acaba de estrenar hace muy pocos minutos y es (como todos los otros) IN-CRE-Í-BLE. En serie, me reí mucho... Además siguen con su estilo de nada de modelos, sino gente normal que encuentran por ahí (buena esa sensación me da), dando estos resultado de ellos siendo ellos mismos (en especial Harry con sus abuelitas y todas las tonteras que hacen).


Divertido, divertido y hermoso.
Me encantan sus videos, siempre te levantan el ánimo

Aquí va:




¿Les gustó la canción? 
Por eso ayuden a las directioners a romper el récord en vevo viendo (o reproduciendo, si quieren no la escuchan) todo el día el video sin parar y sin la cuenta de youtube.
 Pero recuerden:



Actualicen, NO replay. 

Enlace permanente de imagen incrustada


Atte:




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.