Canción de la semana: Hey Brother

by - 1:20

                                      " Hey brother, there’s an endless road to re-discover.                                                                                Hey sister, know the water's sweet but blood is thicker. 
                                         Oh if the sky comes falling down, for you, 
                                         there’s nothing in this world I wouldn’t do. "



Así se llama la canción de esta semana, de Avicci. 
La verdad es que desde hace semanas de que se las quería mostrar, ya que me ha encantado su letra, su ritmo, todo. Estoy obsesionada con ella y es por eso que este semana es perfecta para ella. ¿Ya la habían escuchado? ¿Si? ¿No? De todas formas ahora lo harán.

Disfruten de otra canción de Avicci: 



Besos...  

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.