Metas para 2014

by - 1:15

Aún no lo puedo creer, ya estamos en el 2014 ¿Como pasa tan rápido el año?

Y ¿cómo lo pasaron? Pues yo, cene con mi familia y después nos fuimos al lado del mar (ya que estaba en Viña del Mar) a ver los fuegos artificiales. ¡Fueron hermosos! 20 minutos de fuegos que iluminaban toda la noche, de distintos colores y diseños (como palmeras, corazones, entre otros. )
Uno de los mejores años nuevos de mi vida... Fue realmente hermoso!

Ahora pensando... Es un nuevo año, por lo llega la oportunidad de probar cosas nuevas, comenzar  o simplemente dejar algunos hábitos. Por eso hay muchas personas que tienen própositos para año nuevo y yo, también.

Ahora lo único que espero es cumplirlos todos o la gran mayoría para cuando termine el 2014.


Propósitos para el 2014:


  • Aprender a cocinar, ya que soy un asco en la cocina.
  • Viajar.
  • Ser menos tímida, poder hablar con quien sea, de lo que sea.
  • Estresarme menos (todo me altera, me estresa)
  • Pasar el año con buen promedio.
  • Ser feliz (mantener siempre una sonrisa en mi cara)
  • Seguir con ustedes aquí en el blog. Comencé super bien el blog el 2013 y espero a que este nuevo año, 2014, sea aun mejor.
Y eso... Son metas variadas que dependen de mi, así que esperemos a que al final de este año todo esto se haya cumplido.

Los quiere...

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.