Mis vacaciones: Viña del Mar y Valparaíso

by - 1:17

¡Hola Mundo!



Como dice el título fui a Viña y a Valpo a pasar el año nuevo y lo pasé increíble. Los mejores últimos días del año.
Fui al mall, donde me compré unos patines hermosos, ropa, libros, visite la tienda lush (donde nada se testea en animal), dbs, starbucks, en fin, todas las tiendas que en mi ciudad no están. Además visité Valparaíso y vi los hermosos paisajes que tiene por los cerros, los colores, donde todo es hermoso. Si pueden deverían visitar Valparaíso como hacen todos los extranjeros que me encontré allá.
 Aaah y por supuesto que fui al mar. Pero el problema es que el día en que nos bañamos había olas muy altas y no te podías meter a nadar, te tenias que quedar en la orilla. Pero bueno, con verlo, fui feliz.

¿Qué más? Los fuegos artificiales. En viña son expectaculares, ya que los hacen por toda la orilla,lo que son como 18 metros. Imagínense: toda la orilla del mar iluminada por 20 minutos por todos los colores del mundo. Un espectáculo maravilloso.
¿Algo malo? Solo que nos perdimos cuando viajábamos para acá, pero bueno, queda como un chistoso recuerdo del 2013. No como el sismo de 4.9 que hubo, hace tiempo que no sentía uno y me asusté mucho.

En fin...
Hermosos últimos días del 2013 para comenzar increíble el año en el que estamos, 2014.

Ahora antes de irme, les dejo fotos de lo que me compré:

Patines, los amo:



 Un sombrero, hace mucho que quería uno:


Nuevo celular: 


 Mis libros*-*:


Productos de Lush (nada testeado en animales)

 Un café de Starbucks (aún tengo el envase, soy loca)


Los quiere... 



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.