Viuda de Novela

by - 3:18

¡Hola Mundo!
Hoy es un día triste, vacío porque como dice arriba el título he quedado viuda de una teleserie, pero no de cualquier teleserie, si no de la super producción brasileña (así decían en la tele) Avenida Brasil.


Esta novela comenzó a transmitirse aquí en Chile hace casi 1 año en el canal 13 de 3 a 4 pm, justo cuando estaba tomando mi té o café de todos los días, asi que comencé a verla y ya después no me pude despegar de ella.
Era increíble. La trama, grandiosa. Pues estaba Rita que trata de vengarse de su malvada malvada, hiper mega malvada madrastra Carmina, por lo que siempre nos van a tener los pelos de punta, mientras que otros personajes como Suelen o Carlitos/Dudu nos harán sacar muchas carcajadas. Aaah! y también están los lindos jugadores que sacan varios suspiros... En resumen, es Genial!

En serio, me gustaba mucho verla y ahora que ya terminó... No se que haré, que veré... Ya no tengo ningún incentivo que me obligue a estar pegada a la tele a las 3 :( Es triste...

¿Ustedes se han sentido así? Pues un año con la misma rutina, es decir, verla todos los días ya sea en la tarde o en la noche cuando llegaba de clases y ahora no hacer nada... Hay que descubrir que puedo hacer...

Ahora, antes de irme me gustaría o mejor dijo, les dejaré la promo de Av. Brasil (la que dieron en Chile) para que se entusiasmen y un blog con los capítulos que también dieron en Chile para que la vean. 

Promo: 


Blog para ver los capítulos:

 Disfruten de la novela, mientras yo... busco que hacer
Los ama...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.