Canción de la Semana: Happily

by - 15:27

"I don't care what people say when we're together
You know I wanna be the one who holds you in his sleep 
I just want it to be you and I forever 
I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily "


¡Hola, Hola!
Hace semanas que no traigo esta entrada, por lo que su regreso es con una canción alegre y pegadiza llamada Happily, del 3 álbum de One direction.

¿La han escuchado? Pues deberían, ya que es tan pegadiza que estoy segura que si no le gusta, igual la estaran cantando por todos lados. Pero si te gusta, no pararas de cantarla, ni de escucharla como yo.

Esta es:


¿Les gustó?
Pues disfruten de ella...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.