24/12/13

Leyendo: "No me olvides"

¡Hola Mundo!
 Hoy se me ocurrió crear una nueva entrada que puede ir regularmente. ¿De qué irá?

De ¡libros!, bueno, específicamente de los libros que yo estoy leyendo. 
Así, yo les coloco el título, de que se trata (sinopsis de los libros) y algún enlace para que lo puedan descargar si es que les interesa.

¿Qué les parece? Pues, a mi me gusta y espero a que ustedes también.
 Ahora, comienza la primera entrada:

-------------------------------------------------------------------------------- O --------------------------------------------------------------------


¡Hola!
 Hoy les quiero recomendar el libro "No me olvides" de Cheryl Lanhan. Un libro corto, fácil de leer, de comprender y que simplemente te llegará al corazón. 



Sinopsis: 

"Querido Diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?"
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitario. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
 Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?



¿Quieres leerlo? 


Frases del libro:

- Nunca salen las cosas como uno quiere -sollozó- Y yo ya perdí la fe en los milagros.
- En eso te equivocas, Princesa - murmuró con los labios rozándole la oreja - Ocurren milagros a diario. Solo que a veces no los ves.

"Creo que esa es la última enseñanza de Gabriel: No permitir que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy. Quizás el presente sea nuestro único tesoro"