Mi día: Navidad por todos lados

by - 23:22

Hoy fui a comprar el regalo de amigo secreto (un juego que hicimos con mi grupo de amigas) y me di cuenta que, a pesar de que quedan aún 15 días para navidad, no existe vitrina que no tenga algo relacionado con la navidad.

Es que... ¡La navidad nos ha invadido! D:

Jajaja, la verdad es que me encanta esta época del año por los colores, las ricas comidas, el tiempo en familia y los regalos ( a quien no), pero hay veces que creo que es excesivo la decoración o el tiempo de anticipación con la que la colocan... Porque si no me equivoco antes de halloween, ya colocaron cosas de navidad. ¡En octubre!






Pero, uff! hay que admitir que a pesar de todo, la mayoría de veces te alegra ver eso, te hace recordar navidades pasadas (como cuando eras pequeño y esperabas hasta que sean las 12 para buscar al viejito pascuero, donde al final te dabas por vencido y regresabas corriendo a tu casa para abrir los regalos, eso hacia yo) o simplemente, alegrarte por el hecho de que pronto será navidad, fecha en la que te juntaras con la familia o amigos, todos reunidos pasando un increíble momento junto. (Y después año nuevo)

Es por eso que, espero que todos pasen una feliz navidad, sin importar qué, ya que hay que darse el tiempo de celebrar...

Me despido con unas fotos de mi árbol navideño (lo decoré yo) y que tengan una linda semana...





Decorado s/luces:

Decorado c/luces: 

El pesebre: 






You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.