Feliz Navidad (atrasada)

by - 22:45

Merry X-mas from 1D

¡ FELIZ NAVIDAD A 
TODO EL MUNDO!

¿Cómo lo pasaron? ¿Comieron mucho? ¿Se divirtieron? ¿Vieron a sus familiares? ¿Les llegaron muchos regalos?

Espero a que todas estas preguntas las hayan contestado con un si y que hayan disfrutado mucho, mucho de esta navidad, ya que por mi parte la he pasado genial con mi familia materna y mis primos pequeños... ¡Los adoro!

¿Y mis regalos? Son poquitos, pero bonitos. Se los dejo:

Accesorios: Aros y pinche.


Cremas: Natura, ya que no testea en animales.


Ropa: Pijama y los infaltables calcetines.


Cojín de One Direction. 


Diario


¡Nuevamente FELIZ NAVIDAD!


PD: Antes no tuve tiempo de escribir, perdónenme.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.