Sobre Mi

by - 2:43

  Me llamo Guisselle, soy de Chile y tengo 15 años.

Me encanta leer, dibujar, escribir, descubrir cosas nuevas, salir, ver televisión... Bueno, la verdad es que me gusta hacer muchas cosas. En el colegio soy una chica tímida (ya no tanto como antes) que no participa en clases, que habla mucho con sus amigas y las personas que conoce, pero al resto, no tengo ni idea sobre que hablarles. Enserio, es como hola y después silencio total. Es super incómodo (Ayuda)

¿Que más? Bueno, tengo varias cualidades (tanto malas como buenas) pero una de ellas me llevó a crear y escribir en este blog.  Lo que pasa es que soy poco expresiva, tanto con mi familia como amigos, ya que el miedo a la burla por algo que diga o el aburrimiento que pueda ocasionarles a los demás, me impide expresarme libremente.
Es por eso este blog. Pues creo que el anonimato que hay, me da la confianza para ser libre y decir todo sin ninguna atadura.


Así que desde hoy, comenzaré a escribir "El mundo de Taruga", pero si alguien pregunta ¿por qué taruga? 

La respuesta es fácil, es que ese es como un nombre secreto que tengo con mis amigas que surgió por el hecho de en ves de decir tortuga, dije taruga. Por eso que desde ese día mi nombre es Taruga.


Espero que disfruten del blog y bueno, Bienvenidos a


"MI MUNDO...


EL MUNDO DE TARUGA"




Cosas sobre mi:

  • Color favorito:


  • Canción que me representa:


  • Mi objeto tecnológico favorito: (en gris)

Untitled

  • Quiero visitar:

Untitled

  • Sueño frustrado:

"Blanca Navidad"

Ice skating

  • Libro favorito:



  • Trilogía favorita:



  • Animes de la infancia favoritos:




  • Detesto: 

🐼


  • Filosofía:
La vida toma su curso, tú toma parte de ella.~


  • Adicta al:


  • Hobbie:

Untitled

I love books <3



  • Prefiero lo:



  • Aun que todos los días comería:

pizza | via Facebook

  • Nací en:



  • Uso productos:

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, bienbenida a blogger, jaja. Me ha encantado la entrada, y me voy ha hacer seguidora aunque lleves pocas. Te sigo en We heart it. Por cierto, me encnata el nombre Tarunga, es original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarme y por ser mi primera seguidora :D Yo igual te sigo en We heart it.
      PD: El cursor de brillos no lo pude colocar en mi blog, no se si fue problema de código o qué, pero no pude colocar el tuyo. Te aviso por si acaso.

      Eliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.