Último día de clases + Panoramas

by - 18:21

¡Hola! Hace varios días ya (desde el jueves) que he querido escribirles esta entrada, pero por falta de tiempo la subo ahora.

El jueves pasado fue un día que lo había esperado desde que comencé las clases (y no es broma) y siempre lo anhelaba más cuando era tiempo de exámenes. Y por fin llegó... 
                                                                 ¡Estoy de vacaciones!

OH, SI... A JA Vacaciones, Vacaciones

 Wiiii!

Por fin estoy libre para hacer lo que quiero y disfrutar de las tardes ( de 2:00 a 8:00) ya que a esas horas estaba aburrida en clases.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Libre de clases por casi 3 meses!!!!!!!!!
                 Por eso le dedicaré bastante al blog.

Ahora, después de haber compartido mi alegría con ustedes, me gustaría contarles algunos panoramas/planes o como quieran llamarlos, que hice con mi grupo de amigas después de clases, donde lo pasamos increíble y además nos desconectamos de la rutina de siempre:

1. El primero lo hicimos el miércoles pasado y se trató de ir al estadio (ya que es el área más verde de mi ciudad)  a comer distintas cosas que llevamos como papas, galletas, bebidas y a jugar volleyball, un deporte que a todas nos gusta... Buena comida, un lugar tranquilo y bonito haciendo deporte.
Una gran forma de pasar la tarde.


2. Nuestro segundo panorama fue más simple y algo totalmente improvisado... Todo partió por ir al centro a preguntar por tinturas fantasía (que quiero teñir las puntas de azul) y al hacer mucho calor (como ahora D:) nos fuimos a la plaza, a la sombra a sentarnos. Tal vez muchos encuentren esto muy aburrido, pero no fue así. Pues conversamos, nos reímos de las cosas que pasaban como de un señor que a cada rato decia "soneto del amore"  e incluso un chico de 16 años se nos acercó he hizo magia ¡Nos dejó flipando! En serio, pues había una carta y después, cosa de un segundo, había otra nada que ver y nunca supimos como lo hacia :( ... En fin, fue genial y lo pasamos muy bien en esta tarde rara y novedosa...


Bueno, bueno, eso ha sido todo, ahora esta chica de vacaciones (que alegría decirlo), se despide sin antes preguntarles ¿Qué hacen ustedes para salir de la rutina?

Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.