Guía de Navidad ¿Qué regalo? : Primera Parte

by - 18:53

Hola Mundo
Como ya sabréis queda menos de 1 semana para navidad, así que ¿habréis comprado los regalos?
Eso es lo fome de esta época, porque típico de hacer el juego del amigo secreto o de la misma navidad por lo que tienes que comprarle algo a alguien.


No se si ha ustedes les pase, pero a mi me cuesta mucho encontrar el regalo perfecto para cualquier persona a pesar de conocerlo muy bien, no puedo... Cuando quiero comprar el regalo, se me olvida todo.


Así que es por eso, que con la ayuda de una revista que leo (seventeen) haré una pequeña guía sobre posibles opciones de cosas que podrian regalarle a sus amigas, padres, hermano y/o novio. Aquí vamos:


  • Para una amiga: Creo que aquí hay muchas, muchas opciones, pero cosas baratas que a mi se me ocurren regalar son:
  1. Accesorio: Puede ser pulseras, aros, collares, anillos, gorros, bufandas/pañuelos, etc.. Una de estas puede ser su debilidad.
  2. Maquillaje: Si a tu amiga le encanta el maquillaje, esta es tu opcion. Solo busca algo barato que le pueda gustar o algo que no tenga y te aseguro que te lo agradecerá.
  3. Esmalte: Es otra opción fácil y económica con la gran oferta del mercado. Solo tienes que escoger el color y listo. PD: Los esmaltes con glitter ahora vienen de moda, regala eso.
  4. Adorno: Si no te convencen las opciones anteriores, puedes regalarle un pequeño adorno para que se acuerde de ti como un peluche,  una agenda que nunca están de más o algo para ordenar su pieza como un joyero o caja.
  • Para tu hermano y/o novio: Esto, según yo, es mucho mas difícil. Pero hagamos un intento, conozcamoslo y compremos algo lindo en ves del típico chocolate de todos los años. Ahora pensemos... ¿como es tu chico?

  1. Tecnológico: Aquí pondría a los que le gusta la computadora y los videos juegos. Para el primero... podrías regalarle un mouse o unos audífonos para el pc.  Si es mas de videojuegos, regalale un juego. Uno que recién haya salido o que se ha querido comprar hace mucho.
  2. Deportista: De la palabra podemos deducir que le gusta el deporte, así que regalarle algo relacionado con su deporte favorito seria estupendo. Una pelota de fúlbol o de básquetbol, una raqueta, etc. También puede ser alguna muñequera... Algo relacionado con el deporte.
  3. A la moda: Como la ropa es cara, podríamos regalarle algún accesorio, como gafas, un gorro, etc.
  4. Intelectual: Se me ocurren dos opciones, su libro favorito (te amara por siempre) o una agenda o cuaderna bonito con estilo que pueda utilizar.
  5. Chicos generales: Cosas que podrías regalarle a cualquier chico podría ser un cd de su banda o cantante favorito, comida (algo hecho por ti) o unos audífonos.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.