Guía de Navidad ¿Qué regalo? : Segunda Parte

by - 19:05


Seguimos con la guía:



  • Para tu papá: Aquí también es difícil, pero  hay que hacer un intento.
  1. Colonia: El camino más fácil es comprarle la que ya usa, pero puedes ragalarle algo distinto.
  2. Billetera: Pues nunca están de más.
  3. Accesorios: Puede ser para oficina como un lápiz bonito, una agenda, un porta lápices o algo para él como una bufanda, sombrero, gafas, dependiendo de que le gusta.
  4. Comida: Nuevamente optamos por algo hecho por ti, porque como dice el dicho, a los hombres se les conquista por el estómago.
  5. Libros: Si a tu padre le gusta leer, esta es una de las mejores opciones. Solo tienes que saber que temática es su favorita y correr a la librería.








  • Para tu mamá: Ella es como una amiga, pero de más edad, así que va a ser fácil regalarle algo. Lo único que te pido es que no le regales algo que sea para la casa, como un mantel, una olla, o cosas por el estilo, ya que serán para la casa y no para ella. (espero a que me hayas entendido)
  1. Maquillaje: Hay muchas mujeres (madres) que no le gusta innovar en el tema del maquillaje, así que lo mejor sería regalarle algo que ella use o que sabes que le va a gustar. Pero si quieres, arriesgate y comprale algo nuevo.
  2.  Belleza: Aquí me refiero a los perfumes, cremas, entre otros. Pero lo más barato sería regalarle alguna crema que use (como la de arrugas) o cualquier otra, además de un set de spa que siempre venden para estas fechas
  3. Adorno: Puede ser algo para su pieza como cajita, velas, joyeros o algo para que coloque en su oficina y se acuerde de ti.
  4. Accesorio: Cualquier tipo de adorno, collar, pulsera, pañuelo, entre otros. Solo asegurate de que sea apropiado para su edad (no queremos avejentarla, pero tampoco que se crea una adolescente)







Bueno, espero a que todas estas ideas les hayan servido, ya que trate de ser lo mas variada en opciones y barata, para que puedan comprar algo con su mesada sin ningún problema.

También les recuerdo que lo que importa no es lo que cueste el regalo, si no, es la intención, es el hecho de que te diste el tiempo para poder hacer feliz a la persona... Así que:

¿Qué regalarás?





You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.