Canción de la semana: Little Me

by - 19:31

¡Hola!
Creo que esta entrada no la puedo dejar de hacer. Amo escuchar música y cuando me gusta mucho una, me encanta compartirla con el resto... 

Así que, esta entrada creo que la podré escribir cualquier día de la semana y constará de colocar alguna frase de la canción que elegí, el porque la elegí y por supuesto dejarles el video para que ustedes puedan escucharla sin ningún problema. Espero a que les guste esta entrada y todas las demás que vienen...

Untitled

 "I'd tell her to speak up, tell to shout out, 
                                                 talk a bit louder, be a bit prouder, tell her 
                                                 her she's beautiful,wonderful, everything 
                                                 she doesn't see 

                                                  You gotta speak up, you gotta shout out, 
                                                 and know that right here, right now, you can be 
                                                 beautiful, wonderful, anything you wanna be 
                                                 Little me... "


Pues los versos anteriores son de la canción Little Me, de Little Mix. Esta canción se estreno hace poco, no se cuando exastamente, pero el punto es que la había "escuchado" y como no le tome mucho en cuenta, no me intereso. Pero ayer, escuchando las canciones de MM (1D) me tope nuevamente con esta canción pero ahora con subtítulos y bueno la escuché y quede helada. 
La letra, es totalmente un reflejo de mi. Nunca antes me había identificado tanto con una canción, en decir "joder, así pensaré yo, así era yo" Y simplemente quedarte sin palabras...

Espero a que les guste tanto como a mi ...







You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.