Canción de la Semana 14 (2015❤)

by - 3:50

¡Hola Mundo!
¿Cómo va su fin de semana? De mi parte va super bien :)

Hoy quiero dejarles la canción de la semana, una canción que ya lleva mucho tiempo, pero que en esta semana no la he dejado de escuchar. Se llama "Up" y sí, es de Olly Murs junto a Demi Lovato. 


Pues todo, su video, la letra y la melodía, son lo que me atraen en ella.
Sobre sus cantantes, tenemos a Demi lovato que muchos la conocerán gracias a sus principios en Disney y después por su música e increíble voz y por otro lado esta Olly Murs, (que siendo  honesta les digo que no había escuchado nada de él), un chico británico que participó en la sexta temporada de The X factor, quedando en el segundo lugar. (Es un tema aparte, pero es raro que casi todos los que no ganan este programa a la larga son más famosos que los que sí ganan).


Espero que tengan un lindo fin de semana,
Besos...

~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.