Canción de la Semana 17 (2015❤)

by - 0:39

¡Hola Mundo!
¿Cómo han estado?

Hoy, como dice el título, quiero presentarles la canción de la semana 17, la que descubrí gracias a la opción de reproducción automática de youtube. Yo siempre estoy en youtube, ya sea escuchando música o viendo videos de youtubers y constantemente se me cambia el video solo porque ya perdí la costumbre de revisar a cada instante la reproducción.

El punto es, que en una de esas reproducciones, apareció una canción de Tori Kelly, una chica estadounidense, cantante (por supuesto) y compositora que estuvo en los programas de Star Search y en la temporada 9 de American Idol. En ninguno de los dos programas ganó, pero gracias a los videos que publicó en youtube fue ganando cada vez más seguidores.
Yo nunca antes había escuchado de ella y ahora que lo hice, me sorprendió mucho con sus canciones. Son super simples, en la mayoría aparecen solo su voz y una guitarra acompañándola, casi como si cantara en acústico, demostrando un increíble talento. Por lo general sus canciones no tienen un ritmo rápido, pegadizo como estoy acostumbrada, pero tiene ese "algo" que sin pensarlo diga que me gustan sus canciones.
Una de las que más me gustó se llama "Fill a Heart", que por supuesto se las dejaré aquí abajo para que la puedan escuchar.



¿Habían escuchado de esta cantante?
¿Sí? ¿No?

Espero que tengan un lindo día y resto de semana,
besos...

~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.