Dove: Elige sentirte Bella

by - 16:36

Yo creo que a todos nos pasa que queremos ver un video en youtube y sale la publicidad de x producto. 
La mayoría de las veces la sacamos, nos la saltamos, pero hay otras que porque estamos muy ocupados o por simple flojera, dejamos a que pase sola, pues en algún momento tendrá que terminar y comenzar el video que nosotros queríamos.

En ese momento de flojera, en esa decisión de no pasar una publicidad, es cuando Dove me sorprende nuevamente con una nueva campaña "Elige sentirte bella"


"Tienes que entrar a un cierto lugar y para ello hay dos puertas, una dice "Bonita" y la otra dice "Común" ¿Por cuál de las dos puertas pasarías?"

Esta es la pregunta teórica al experimente que nos muestra Dove. Diferentes mujeres, de distintas edades, culturas y países tienen que elegir no solo una puerta para entrar, si no, la percepción que tienen de si mismas. Si se consideran bonitas y son capaces de mostrarle al mundo que se sienten bonitas o pasar con la puerta de común, ya que no te consideras alguien digno de admirar.


Dove nuevamente en un video de no más de 4 minutos, nos invita a querernos como somos y demostrarlo al mundo para que sepan lo que pensamos de nosotros mismos y que no nos importa lo que digan los demás.



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.