Canción de la Semana 16 (2015❤)

by - 23:32

Hola Mundo!
Me acabo de dar cuenta de que no se guardó lo que escribí en clases, así que hay que comenzar todo de nuevo...
Antes de todo, quiero disculparme porque esta es la primera vez que me atraso en la canción de la semana 2015 y fue por mis razones de siempre, mala organización y por lo tanto, falta de tiempo. El domingo quería subir esta entrada, pero sali todo el día y cuando llegué tuve que arreglar un trabajo de artes, lo que me tomó mucho tiempo. Al final, terminé tan tarde que me fui a dormir. Ayer, lo mismo, estuve todo el día afuera y cuando llegué a mi casa me dediqué  a hacer unos trabajos que eran para hoy. Por eso, mil disculpas.


¡Ahora a lo importante de esta entrada!

La canción que les traigo hoy no es igual a todas las que les he colocado anteriormente, ya que no tiene letra, es solo melodía y además es un cover.
En verano leí el segundo libro de la trilogía Play llamado Show de Javier Ruescas y en este libro aparece una chica que le tome cariño llamada Zoe que me costaba imaginar, ya que su talento nunca se me ocurrió. 
Cuando me imagino a alguien tocar el violín, es una música clásica o un poquito de ritmo, pero la persona permanece parada, estática disfrutando y concentrándose en lo que hace, nunca se me pasó por la mente imaginar que alguien que tocara el violín podría, al mismo tiempo, bailar tan fluidamente la melodía. Puede ser porque soy ignorante sobre la música o por muchas otras razones, pero en realidad, nunca se me pasó por la mente.

Todo esto cambio cuando al leer los agradecimientos de Show, Javier le daba las gracias a Lindsey Stirling, una youtuber que nos hizo creer que Zoe era tan real como cualquier persona.

El talento de esta chica me dejó anonadada, los videos que tiene son muy elaborados, pues se nota que hay una preparación en ellos y su talento, es asombroso.

Es por eso que la Canción de la Semana 16, es para la versión de Lindsey Stirling de Senbonzakura, ya que es la que más me gusta y que no me canso de escuchar.



Pero, antes de irme, por mi tardanza en esta entrada y por lo que me gusta esta chica, les quiero dejar otro video que me encanta, Roundtable Rival.





Espero que les gusten las canciones y que tengan una hermosa semana.

Besos a todos...

~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.