Canción de la Semana 15 (2015❤)

by - 1:37

¡Hola Mundo!
Les cuento que son las 1:11 de la mañana, y hoy tengo clases a las 8:00 am, asi que haremos esto rápido.
Hoy, o mejor dicho, ayer, el domingo, me tocaba subir al canción de la semana 15 y como tenía que hacer un trabajo de artes en el que me demoré más de lo habitual, tuve que posponer la entrada hasta ahora.
Love me like you doSe podría decir que la Canción de esta Semana ha sido mi canción del fin de semana, ya que ayer en Instagram vi una foto de Las Gafas de Ana, que tenía audio y por curiosidad apreté la foto y escuché la canción que tenía la foto. Ya han pasado más de 24 horas después de eso y aún no me puedo sacar la canción de la cabeza y menos dejar de cantarla.
La canción de la que hablo es "Love me Like you Do" de Ellie Goulding, que es parte de la banda sonora de "50 Sombras de Grey" y que conocí porque una amiga la cantaba todo el día en clases.

Ahora le entiendo, esta canción... el coro es muy pegadizo y la letra me gusta, ya que sacándola del contexto que tiene esta película (que por si preguntan, no, no he visto la película ni me he leído los libros) me transmite un mensaje de pasión y amor, que me atrae bastante.
 Al escuchar esta canción, me creo una historia de amor verdadero, tierna que me gustaría vivir.

تشارلز

¿Qué es lo primero que piensan cuando alguien les dice "Qué estas esperando" ?


¿Habían escuchado la canción? ¿Les gusta?

Les mando muchos besos a todos,
que tengan una linda semana...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.