Canción De La Semana 13 (2015❤)

by - 23:04

¡¡Hola Mundo!!
¿Cómo han estado? Espero que muy, muy bien.

Pues yo recién estaba estudiando inglés. ya que mañana tengo prueba y necesito estudiar para eso. Yo soy de esas personas que le entra el inglés por una oreja y le sale por la otra. Soy horrible memorizando las traducciones de las palabras y uff... es complicado hacer una prueba donde no sabes que significan las palabras. Pero bueno, hoy no vengo a hablar de pruebas ni nada de eso. Hoy vengo a retomar una nueva sección del año pasado que es: La Canción de la Semana.

Como bien dice el nombre, todas las semanas les dejaré una canción distinta, principalmente para poder tener todas las semanas una entrada obligatoria, ya que con todas las cosas que me mandan de clases, no me queda mucho tiempo en la tarde para preparar una entrada con más contenido, ya que sin ningún problema podría estar toda la tarde en eso. Además, no se ustedes, pero a mi me gusta descubrir canciones nuevas y esto me ayuda a eso y espero que a ustedes les ayude también a conocer canciones nuevas, bandas nuevas y quien sabe, tal vez coincidamos en algunos gustos.


Ahora, sin alargar más esto, vamos con la canción.

Hace algunos días estaba viendo en la guía de mi televisión los programas que estaban dando y en el MTV existe un programa que se llama K-POP, que básicamente se trata de pasar música koreana, de la cual antes escuchaba mucho, y ahora me volví a "viciar" con una canción que la pasaron en ese programa llamada Mr. Chu. 


Esta es de una banda sur-coreana llamada A Pink, que consta, actualmente, de 6 chicas muy lindas y todas super tiernas, que no se que es, pero hay algo en ellas y en sus canciones que me hace quiera seguir escuchando sobre ellas y en especial esta canción..


A ustedes, ¿les gusta este tipo de música?


Postdata: Trataré de hacer estas entradas cortas, pero con la información justa para que ustedes, si les interesa, puedan investigar sobre lo que he escrito. 
Esperemos  a que suba todas las semanas, pues mis intenciones son esas.

Les mando muchos besos a todos...
~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.